Espere la zona transacional
Accionistas Ecopetrol


SITUACION ACTUAL DE LA COMPAÑIA


En virtud de las decisiones adoptadas en la Resolución 1000 del 22 de junio de 2011 expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia – Toma de Posesión de Proyectar Valores S.A. esta compañía comisionista de bolsa, en desarrollo de esta etapa, establecerá las condiciones para atender los requerimientos y proteger las acreencias de los inversionistas y está convocando las correspondientes asambleas de Inversionistas de las Carteras Colectivas para informar sobre esta situación especial.


Durante esta etapa se toman las medidas tendientes a preservar los activos de los inversionistas y los activos de la compañía para el cumplimiento de las obligaciones con estos.


Como agente especial se ha designado por parte de la entidad nominadora (FOGAFIN) a la Doctora Maria Mercedes Perry Ferreira, ejecutiva calificada de alto nivel quien tiene a su cargo la representación legal de la compañía y es la única persona autorizada legalmente para recibir pagos o autorizarlos y para ordenar operaciones de bolsa o mercantiles.


Lo anterior ha sido anunciado a todos los entes legalmente autorizados del mercado de valores, con el fin de preservar los intereses de los accionistas y de la compañía comisionista de bolsa.


Por lo anterior es razonable dar un parte de tranquilidad a los inversionistas, y cualquier decisión que se tome en el futuro será comunicada a través de nuestra página web.

Nuestra Compañia Quiénes Somos

 

Foto 01Proyectar Valores S.A. es una compañía con una amplia experiencia en la operación de mercados financieros colombianos, caracterizado por el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias; actualmente es accionista del Fondo de Garantías de la Bolsa de Valores de Colombia.

Nuestro personal en todas las áreas está dedicado por completo a la promoción y ejecución diaria de negocios en los mercados de renta fija y acciones, siempre atentos para asesorarle y guiarle hacia las mejores opciones en seguridad, rentabilidad y liquidez de sus inversiones.

Además de reunir profesionales de más alto nivel y de más experiencia en la actividad bursátil, siempre encontrará una sonrisa amable y un especial espíritu del servicio, debido a que todos nuestros clientes son importantes y constituyen la razón de ser de nuestra empresa.

Historia

Hernando y Arturo Escobar, nace el 5 de mayo de 1950, como una firma comisionista fundadora de la Bolsa de Valores de Medellín ,con una estructura netamente familiar en cabeza de don Hernando Escobar y su hijo Arturo, luego de 45 años de trabajo independiente y para consumar fortalezas se fusiona en 1995 con Colvensa (Compañía Colombo Venezolana de Bolsa) quien tenia una buena participación en el mercado, conservando así su razón social y de esta manera ampliando su operación en la ciudad de Bogotá ; en el 2006 se ve la necesidad de continuar con el fortalecimiento financiero y darle un mayor dinamismo y globalización a la compañía cambiando así su razón social Proyectar Valores S.A, durante el año 2008, se perfeccionan los acuerdos de fusión con Crear Valores y Gesvalores, y las cesiones con Valores y Mandatos e Intervalores.

 

Misión

Proyectar Valores S.A., es una firma respaldada por una amplia tradición en el mercado público de valores, orientada a liderar la prestación de servicios financieros personalizados que incluyen soluciones confiables en beneficio de nuestros clientes.

Todo esto dentro de un marco de principios éticos, productividad, servicio y riesgo medido, con una plataforma de racionalidad en las operaciones y los recursos, asegurando una rentabilidad para sus accionistas, en le desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la sociedad


Visión

Ser reconocida como una firma SERIA, SEGURA Y TRANSPARTE, por el mercado y por los entes reguladores, así como proveer rendimientos superiores al 20% sobre el patrimonio para sus accionistas.

Valores

  • Confianza
  • Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación
  • Enfoque al Cliente
  • Lealtad
  • Transparencia